Mamá CA es ser multifacética y no morir en el intento

Mamá CA es un libro que tiene como finalidad apoyar a las madres en sus diferentes tareas diarias, pero sin olvidarse de ellas. En la situación que vivimos actualmente en Venezuela, les da herramientas para que puedan crear una estructura lo suficientemente firme que sirva de contención para los niños, pero al mismo tiempo flexible para que se puedan acoplar a los imprevistos.

 

Estas estrategias que se presentan en el libro Mamá CA son acopladas según la vivencia de su autora, Amaris Peraza. “Es un libro honesto donde busco que las mujeres no pierdan su rumbo por el hecho de ser madres y podamos disfrutar de los pequeños detalles de la vida, y para mí la clave es la organización de nuestro tiempo. Hubo un momento de mi vida donde me perdí y poniendo en practicas herramientas empresariales de la administración del tiempo y adueñándome de ellas pude darle estructura a mi vida y a mi familia. Ahora no solo trabajo, me encargo de mi casa, de mis niños, hago tareas con ellos, estudio, hago ejercicio y me acuesto temprano”, comentó.

 

En estos momentos

Además de brindar estructura en tiempo normales, Mamá CA abre la puerta para apoyar a las madres en este momento tan difícil de país, pues les brinda ideas para que los niños puedan permanecer en casa y cumplir con sus asignaciones escolares.

“Me di cuenta por los comentarios que recibia escribiendo una de mis columnas y el día a día con mis hijos que si creábamos una planificación que les permitiera a los pequeños estudiar en casa para que no se atrasaran en el colegio, hacer actividades recreativas y psicofuncionales, además de que trabajemos y cumplamos con nuestro compromiso con el país; el nivel de estrés y ansiedad bajaba, y lo hacia a los niños y a los padres. Pues recordemos que enseñamos realmente con nuestro ejemplo” recalcó Peraza quien además es articulista en varios medios nacionales.

 

Por ser madre y queriendo aportar un granito de arena, la venta libro Mamá CA le dará un porcentaje la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela que es una asociación civil privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

 

2 comments on “Mamá CA es ser multifacética y no morir en el intento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *