Así soy

Acerca de mí

Soy Amaris Peraza C. Licenciada en Comunicación social, pero había dejado de escribir por años para entrar en el mundo de las Relaciones Públicas, el cual me enamoró; comencé por el show business y tuve a mi cargo campañas de artistas nacionales e internacionales y le di fin a esa etapa con el Cirque Du Soleil –cuando se presentó por primera vez en Venezuela-.

Para darme paso en el mundo empresarial, que es completamente diferente, pero que me sedujo poco a poco y ahora me enganchó por completo, pues no solo trabajo con comunicación externa o interna de las empresas, sino que me permite dar herramientas para que los líderes, gerentes y empleados sean más humanos y así aumentar la productividad en las oficinas.

Pero por causas del destino, me certifiqué como conferencista y dicto talleres y conferencias basados en la capitalización de experiencias, pues tomamos decisiones por lo que vivimos.

Y me tocó la puerta de nuevo la escritura así que colaboró con distintos medios de comunicación. Pera para apoyar aun más esa emoción de las letras abrí mi propia pagina web www.AmarisPeraza.com.ve donde me encanta dar herramientas y contar historias sobre distintos temas.

Ahora me considero que soy súper hiperactiva, por eso decidí emprender a la par unos proyectos, basándome en lo que me gusta hacer y en ver los negocios como tal, pues tener varios campos abiertos te da mayor estabilidad.

La verdad es que si me interesa mucho el área interna y estoy desarrollándola a diario, pero pienso que no podemos descuidar la externa, es por eso que con los pies en la tierra me levanto a diario con la emoción de trabajar, escribir y hacer negocios.

Y de ahí comienza la historia de mi primer libro Mamá CA (Mamá compañía anónima), porque me encuentro con madres empresarias, emprendedoras o simplemente empleadas que sueñan con seguir un camino laboral, pero sienten que se pierden la etapa de la crianza de sus hijos.

Cuando hice un análisis de mi vida, me di cuenta que no me sentía así, pero decidí investigar si en el mercado habían libros o talleres que les diera herramientas a esas mujeres para que no dejen de realizarse en el campo laboral, pero que disfruten a sus pequeños. El resultado fue que no conseguí nada al respecto más allá de consejos en las redes sociales, y por eso decido escribir para darles la mano a las mujeres y que vuelen a donde quieran llegar.

Así que les abro esta ventana… Bienvenidos