Fundación


la foto

Rayitos de sol

Fundación sin fines de lucro que ayuda a las personas que han vivido perdidas.
“Cuando sufres una perdida no le crees a nadie que no haya pasado por eso. ”

La misión de la Fundación Rayitos de Sol, -creada en memoria de Michelle- es ofrecer apoyo a las personas que han sufrido alguna perdida (muerte, separación o laboral) para que puedan resolver su duelo de una manera más positiva y encuentren los recursos que les ayudarán a aceptar y asimilar ésta terrible experiencia y a reconectarse de nuevo con la vida. Además de prestar apoyo cuando un familiar esta en terapia intensiva.

El duelo por la muerte de un familiar, amigo o mascota es un camino solitario y difícil. Es por eso que necesitamos buscar la ayuda. Y muchas veces las recomendaciones que te dan diferentes personas no las vez como correctas, porque se siente que no saben lo que se siente.

Es por esto que Rayitos de Sol, que es una fundación sin fines de lucro que trabaja con personal medico, pero también con personas que han sufrido perdidas, con el fin de dar su testimonio y que la persona que esta pasando por ese duelo sienta que no solo a esa persona le ocurren cosas así, y que de verdad ha sentido el dolor que eso produce y como nunca se va a borrar el dolor, pero si aprender a vivir con él.

La Fundación Rayitos de Sol ofrece grupos de apoyo, atención especializada, apoyo en centros clínicos u hogares donde exista un familiar en etapa terminal e información sobre el duelo de que le ayudará a usted y a su familia a comprender mejor cómo es el proceso.

Ver +

Síguenos en Twitter